Los refractómetros portátiles OPTi, diseñados por Bellingham + Stanley y producidos en el Reino Unido, son instrumentos confiable de calidad Premium, adecuados ser utilizados en los ambientes más hostiles y en una amplia gama de aplicaciones. Incluyen 50 escalas internas y 3 canales para acceso rápido.
Polarímetros de una sola longitud de onda y de tres decimales para uso farmacéutico, químico, en alimentos y azúcar. El ADP450 con control de temperatura Peltier en el panel y el ADP430 sin uno.
Los refractómetros de la serie RFM300 disponen de un plato prismático aplanado, un rango del índice de refracción ampliado y el control de temperatura en base a un elemento Peltier, siendo así ideales para usarlos en ambientes húmedos, tanto en fábricas como en laboratorios.
Diseñado específicamente para la industria para la industria del azúcar, el medidor de sacarina ADS es un instrumento de bajo coste que se puede utilizar con tubos de flujo para realizar medidas rápidas de hasta ±0,03°Z, en conformidad con ICUMSA.
El ABBE 5 es un refractometro ideal para laboratorios pequeños, o aplicaciones donde los resultados de la muestra sean relativamente bajos. Ideal para demostraciones y experimentos prácticos en laboratorios de química y física en colegios, facultades y universidades.
POLARÍMETROS DE ALTA PRECISIÓN, CON MÚLTIPLE LONGITUD DE ONDA Y CONTROL DE LA TEMPERATURA VIA PELTIER. La serie ADP600 es particularmente adecuada para uso por científicos que deseen medir compuestos quirales y otras sustancias ópticamente activas tanto en las industrias química, farmacéuitica y alimentaria como en la academia
Los nuevos modelos ofrecen escalas Brix y otras escales de hasta dos decimales, sin necesidad de control de temperatura. Los refractómetros RFM700 son idóneos para aplicaciones de azúcar, bebidas, alimentos y vinos.
Refractómetros portátiles fabricados en el Reino Unido con componentes de la más alta calidad y las prácticas producción más modernas, los refractómetros Eclipse son los más avanzados refractómetros manuales en el mercado.
Ofreciendo un amplio rango de medición (1.30- 1.70 RI), con el prima de plato y el control de temperatura Peltier, el refractómetro RFM900 de Bellingham+Stanley es ideal para aplicaciones en aromas, fragancias, sabores, petroquímicos, químicos y en la industria farmacéutica así como en Institutos de tecnología.
Densímetro rápido y preciso para laboratorios y fábricas con gran volumen de trabajo.