


El filtro AGF-PV-30 de Bühler Technologies está diseñado para eliminar contaminación secundaria en sistemas de análisis de gases. Con carcasa de PVDF y vidrio, cierre rápido Unique, y opciones de filtrado de 1 µm a 25 µm, es ideal para entornos con vibraciones y zonas Ex. Cumple con normativas DNV-GL y MARPOL.

La sonda GAS 222.15 de Bühler Technologies está diseñada para análisis extractivo de gases en procesos industriales. Con calefacción autorregulable (180 °C), filtro de entrada retrolavable y aislamiento térmico, garantiza muestreo preciso en condiciones extremas (-20 °C a +200 °C). No apta para zonas Ex.

Sistemas de acondicionamiento de muestra portátiles, en rack de 19", o diseñados según sus propias especificaciones. Nos adaptamos a sus requerimientos de análisis.

Los caudalímetros S-SM 3-1 y SM-6/SM-6-V de Bühler Technologies ofrecen soluciones robustas para medición de flujos en líquidos y gases. El S-SM 3-1 destaca por su tubo de acero protector para zonas Ex (IIC), mientras el SM-6/SM-6-V incluye opciones como válvula de aguja e interruptores de límite, ideal para entornos con vibraciones.

El diseño muy eficiente de los intercambiadores de calor, en combinación con un sistema de enfriamiento de altas prestaciones, permiten mantener un punto de rocío excepcionalmente estable; condición primordial para el funcionamiento confiable de un sistema analizador.

Válvulas de PVDF y PFA para conexión de mangueras y tubos, incluyendo modelos rectos, acodados, en T, cruz y mamparo. Resisten hasta 200°C y 10 bar, ideales para manejo de gases corrosivos o en zonas explosivas. Materiales químicamente inertes y libres de fugas.

El BÜNOx 2+ es un convertidor catalítico que transforma NO2 en NO para análisis de gases por infrarrojos. Con alta eficiencia (>97%), calentamiento eléctrico y cartuchos Longlife opcionales, opera hasta 400°C y 1.5 bar. Ideal para reducir emisiones en procesos industriales y cumplir normativas ambientales.

El transporte de gases de muestreo en sistemas tomamuestras requiere unas bombas tomamuestras muy fiables. El gas debe tener un flujo homogéneo y estable, por supuesto, pero a menudo la naturaleza corrosiva del gas y la presencia de condensación las ponen a prueba.