La serie Honeywell BW MicroClip es ideal para la detección de hasta cuatro gases peligrosos, como H2S, CO, O2 y %LEL o Mezcla explosiva. Compactos, fáciles de usar y con clasificación IP68, estos detectores ofrecen una protección duradera en entornos hostiles con una batería de hasta 18 horas.
El BW Solo de Honeywell es un detector monogás portátil con conectividad Bluetooth, ideal para la detección de CO, H₂S y O₂ en ambientes peligrosos. Su sensor de larga duración y diseño compacto lo hacen confiable y fácil de mantener. Cumple con altos estándares de seguridad y facilita la gestión de datos a distancia.
IntelliDoX es un sistema avanzado de calibración y gestión para detectores de gases de Honeywell. Con pruebas automáticas en segundos y capacidad para hasta cinco módulos, optimiza la gestión, aumenta la productividad y garantiza seguridad en el monitoreo de gases.
Este producto monitorea hasta cuatro gases con una operación de un solo botón y tecnología IntelliFlash™ para cumplimiento continuo. Su bomba de muestreo SmartSample y diseño compacto lo hacen ideal para espacios confinados, compatible con el sistema de calibración automática MicroDock II. Comprar Online
El BW™ Ultra es un detector de cinco gases con tecnología avanzada de sensores y bomba de muestreo, ideal para espacios confinados. Ofrece una pantalla de alta visibilidad, conectividad con Honeywell Connected Worker, y es compatible con IntelliDoX para calibración automática, asegurando la máxima seguridad y facilidad de uso.
El detector de gases múltiples BW™ Icon monitorea hasta cuatro gases críticos en una pantalla intuitiva de iconos, con batería de larga duración, diseño compacto y resistencia IP66/68. Ideal para entornos industriales, es compatible con el sistema IntelliDoX y Honeywell Safety Suite para fácil gestión y calibración.
El modelo GasAlert Quattro de BW Technologies es un detector multigás difusión de hasta 4 gases. Con indicación del estado de la calibración, IntelliFlash. Comprar Online
El BW Clip H2S es un detector desechable y económico que monitorea continuamente H2S durante hasta dos o tres años sin necesidad de mantenimiento, carga de batería o reemplazo de sensor. Ideal para cumplimiento normativo, cuenta con una carcasa resistente y opciones de hibernación para extender su vida útil.
El Honeywell BW™ Flex detecta hasta cuatro gases con sensores inteligentes y pantalla de alta resolución. Con batería de larga duración y conectividad Bluetooth®, es ideal para entornos industriales y compatible con el sistema IntelliDoX y la aplicación Honeywell Safety Suite para gestión y calibración remota.
El BW™ RigRat de Honeywell es un detector de gases portátil para áreas, diseñado para la supervisión multigás en entornos peligrosos. Funciona hasta 8 semanas con una sola carga, admite hasta 6 sensores intercambiables, conectividad inalámbrica y es ideal para mantener la seguridad en operaciones industriales.
La serie BW Clip de Honeywell ofrece detectores de gas desechables y libres de mantenimiento para H2S, CO, O2 y SO2. Con una vida útil de hasta tres años, no requiere recargas ni calibraciones. Compatible con IntelliDoX, proporciona una solución confiable y económica para la seguridad en entornos industriales.