El analizador de calidad alimentaria MCT 569 es un sensor diseñado para entornos de lavado en la industria alimentaria. Mide continuamente la humedad, grasa y temperatura del producto, asegurando la calidad y consistencia. Es ideal para condiciones rigurosas y facilita el control de procesos en tiempo real.
El sensor online MCT566 está diseñado para condiciones ambientales exigentes en la fabricación de alimentos y snacks. Mide continuamente la humedad, grasa y temperatura del producto, asegurando máxima calidad y consistencia óptima.
El sensor MCT560 utiliza tecnología NIR para medir continuamente la humedad, aceite y otros parámetros en diversos entornos industriales. Con un diseño robusto y modular, captura hasta 99 lecturas por segundo, optimizando el control del proceso y la calidad del producto en cada ejecución.
Sistema de escaneo por tecnología infrarroja (NIR) para sección cruzada. La estratificación de humedad desigual puede provocar la contracción o la expansión de fibras de celulosa. Ideal para industria Pulpa y Papel.
Tester para medición de humedad de mesada apto para Industria Alimenticia. ¡Resultados simples, fáciles y reproducibles en 10 segundos!
Perfilado web completo para procesos de conversión desafiantes: Perfiles de humedad, recubrimiento y espesor de película exactos para el control del proceso incluso en las aplicaciones de conversión más difíciles
Sistema de inspección de temperatura corporal
Sistemas de cámaras de temperatura Surveyor de Process Sensors, fijas en-línea para escaneo de imágenes y líneas para monitorear y controlar continuamente los procesos industriales. Carcasas de acero inoxidable y cerramientos a prueba de explosiones, prácticamente indestructible.
Con ópticas de alta precisión
Medidores de temperatura infrarrojos para procesos. Medición sin contacto. Tecnología infrarroja. Ideal para medición de altas temperaturas
Sensores de temperatura compactos y económicos con tecnología infrarroja.
Sensores infrarrojos diseñados para medición de temperatura en una amplia gama de aplicaciones.