El analizador de calidad alimentaria MCT 569 es un sensor diseñado para entornos de lavado en la industria alimentaria. Mide continuamente la humedad, grasa y temperatura del producto, asegurando la calidad y consistencia. Es ideal para condiciones rigurosas y facilita el control de procesos en tiempo real.
El sensor MCT560 utiliza tecnología NIR para medir continuamente la humedad, aceite y otros parámetros en diversos entornos industriales. Con un diseño robusto y modular, captura hasta 99 lecturas por segundo, optimizando el control del proceso y la calidad del producto en cada ejecución.
Sistema de escaneo por tecnología infrarroja (NIR) para sección cruzada. La estratificación de humedad desigual puede provocar la contracción o la expansión de fibras de celulosa. Ideal para industria Pulpa y Papel.
Tester para medición de humedad de mesada apto para Industria Alimenticia. ¡Resultados simples, fáciles y reproducibles en 10 segundos!
Perfilado web completo para procesos de conversión desafiantes: Perfiles de humedad, recubrimiento y espesor de película exactos para el control del proceso incluso en las aplicaciones de conversión más difíciles